viernes, 6 de septiembre de 2013

Saxofón Yamaha YAS-280

Ya está disponible el sustituto del mítico YAS-275. El nuevo saxofón alto YAS-280 mejora lo que parecía inmejorable, presentando un diseño fruto de años de investigación con la única obsesión de ofrecer el mejor instrumento para los principiantes. Sin duda es el saxofón más recomendado por los profesores de Conservatorio, ya que conocen la trayectoria y el buen hacer de la marca japonesa, y su experiencia con los jóvenes estudiantes les ha llevado a recomendar siempre los modelos de la gama YAS por el buen rendimiento que ofrece en aquellos que se están iniciando.


El YAS 280 está diseñado para facilitar el trabajo a los estudiantes. Al ser tan ligero y ergonómico, el YAS 280 es un saxo fácil de sujetar y de tocar. La afinación es perfecta tal como se espera de un Yamaha, y con él es muy fácil obtener un gran sonido. El diseño del YAS 280 ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad. Está demostrado que sus características permiten que los principiantes desarrollan más rápido sus habilidades con el saxofón con un instrumento de estas características, que les facilita la tarea ofreciendo un peso cómodo, unas llaves de accionamiento más fácil y un sonido al nivel de instrumentos de categoría profesional.

El nuevo YAS 280 llega con un nuevo lacado oro más resistente, que resalta al mismo tiempo la belleza del instrumento. Con este nuevo acabado va a estar, durante mucho tiempo, igual de reluciente que el primer día. También está disponible en acabado plateado (YAS-280S).
 El nuevo receptor de tudel, con un tornillo más resistente, supone un gran avance en los saxofones de estudio, adaptando el diseño de los modelos de gama más alta y ofreciendo una mayor estabilidad, con un tornillo más robusto. Además, su montaje y desmontaje se hace más cómodamente. Ya se han solucionado los problemas de modelos anteriores en los que se podía llegar a partir la llave por un uso indebido. 



Gracias a su mecanismo mejorado para el Si-Do#, se asegura la consistencia de la llave, proporcionando una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

Ahora todos los saxofones Yamaha tienen un apoyo del pulgar ajustable, para permitir una precisa y cómoda posición y digitacion.

El nuevo Yamaha YAS-280 viene acompañado de un estuche tipo softcase tremendamente ligero y práctico, que garantiza la máxima protección del instrumento al mismo tiempo que facilitan su transporte, con un formato tipo mochila para que los más jóvenes lo puedan llevar cómodamente.
Además, el YAS-280 incluye una boquilla Yamaha de primera calidad, con un tacto y una ergonomía al nivel de las mejores marcas europeas.

Todo esto y más hacen del YAS-280 el saxofón más recomendado por profesores de Conservatorio, ya que consideran que sus cualidades son las idóneas para cualquier estudiante que desee iniciarse en el mundo del saxofón.

1 comentario: